miércoles, 24 de octubre de 2018

Roldán Melina, Massa laura https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DcRT3l7bUJPY%26fbclid%3DIwAR07-6tRMZpuvq1EPBgefhPaNjFmWUAuLksrr_t3uUNNWktgreSkvktLfys&h=AT2ISCJ8CxpEyzEdetsnL94FwgpOk_g61S_BV46zq_H0DYKxADtTPfZ_ly5Rq_8WVIcMkLx0kyBpQ_wN-naS4eQe6E42Csm3av7K1E-72Ba6cpaBsrgdwm_mUZjkm7XZ8Q


Categoría: Crisis de identidad

Luna de Avellaneda es un Club Social argentino que ha pasado su época de mayor esplendor, y ahora se enfrenta a una crisis. Sus socios son cada vez menos, disminuyen los ingresos, las actividades, y se encuentran de golpe con una enorme deuda que tienen que solventar en poco tiempo para poder seguir adelante. Son pocos los que realmente creen en el Club, en su vida, en su ideología y en su poder para existir en una nueva etapa.
Los grupos sociales, como son los clubes, las asociaciones culturales, sociedades de fomento,cef, etc., nos dan identidad y sensación de pertenencia. Nos hace entonces defender y creer en sus valores, en nosotros mismos como potenciadores y elementos de cohesión. Luna de Avellaneda surgió en un momento y por unas motivaciones contextuales que ya no existen. Era mucho más que un club social, representaba la ilusión y el esfuerzo de gente que quería dejar una marca especial. Era punto de encuentro, de formación, de desarrollo vital, de ocio.
Pero el estilo de vida se ha transformado, el único medio para afrontar la deuda/crisis era convertir el club en un casino, lo que significará romper con toda la ideología de Un club social, deportivo y cultural; esto llevo a un caos y a debatir nuevos objetivos de forma que dejarán de ser comunes entre ellos generando una crisis de identidad.

2 comentarios: